Derline Clinic


GEL NATURAL DE ALOE ALOE VERA ECOLÓGICO 400 ML

GEL NATURAL DE ALOE ALOE VERA ECOLÓGICO 400 ML

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHidroline


Gel hidratante corporal con Aloe Vera para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que presentan enrojecimientos, escozor y/o aspereza. Proporciona suavidad, hidratación y un efecto refrescante a la piel, devolviéndole su elasticidad natural.



Características

Gel hidratante corporal con Aloe Vera para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que presentan enrojecimientos, escozor y/o aspereza. Proporciona suavidad, hidratación y un efecto refrescante a la piel, devolviéndola su elasticidad natural.

Indicaciones

Indicada para todo tipo de pieles. Dermatológicamente testado. Irritabilidad 0,0

Ingredientes activos

  • Aloe Vera (cultivo orgánico), hidrata, calma y suaviza la piel. Obtenido a través de procesos físicos y enzimáticos sin el uso de disolventes, maximizando la fracción de polisacáridos de peso molecular medio responsables de su gran actividad biológica.

Modo de empleo

Aplicar mediante suaves masajes sobre la zona a tratar hasta lograr su total absorción de 1 a 2 veces por día.

400 ML


NATURAL

Más del 98% de los ingredientes son de origen natural, de alta calidad, máxima eficacia cosmética y preferentemente eco certificados y de comercio justo. El porcentaje restante asegura una agradable experiencia sensorial y la adecuada conservación de nuestras fórmulas, con ingredientes autorizados por los organismos eco-certificadores.

CRUELTY FREE

Producto NO testado en animales

100%LIBRE DE TÓXICOS

Formulado sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin colorantes, sin alcohol y sin ingredientes procedentes de organismos modificados geneticamente (GMOs).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información